lunes, 27 de enero de 2014

Mi opinión sobre los Grammys 2014

Anoche estuve viendo los premios Grammy y la verdad es que pensé que estarían realmente mal pero me sorprendí. La performance de Lorde estuvo bastante linda y - aunque varios en twitter comentaron que parecía un exorcismo - a mi me gustó bastante. La presentación de Metallica estuvo genial y pensé que iban a tocar otro tema es por eso que me sorprendí bastante. Me gustó también la performance de Daft Punk. He escuchado música de ellos en el pasado pero nunca antes había visto como suenan "en vivo" (saben a lo que me refiero) y estuvo muy genial. La presentación de Macklemore y Madonna me dejó sin palabras porque fue sinceramente bellísima. Y ni me hagan empezar a hablar de la performance de Taylor Swift. A mi ella me encanta, es mi modelo a seguir y todo pero realmente nos mostró a todos una parte de ella que no muchos conocían y eso hizo que fuese mi favorita. Tristemente ella no ganó ninguno de los cuatro premios a los que estaba nominada pero para mi ella ya es una ganadora. En lo que no estoy para nada de acuerdo es con algunos comentarios que vi en twitter diciendo que "Daft Punk son solo unos tontos robots con letras estúpidas y que son nuevos en la música" cuando de segur bailaban sus temas cuando eran chicos y ni lo saben. Daft Punk es una banda de hace tiempo y si su cd tuvo mucho éxito es por algo. Tampoco me gustaron comentarios en contra de Lorde o Macklemore porque Macklemore es uno de los pocos artistas que en cierto modo entiende a la gente y además tiene increíbles temas. Y Lorde, debo admitir que no es mi persona favorita en el mundo pero ahora me cae bien y Royals es un excelente tema. Es cierto, me hubiese encantado que Taylor ganara los premios pero eso no significa que voy a andar tirándole mierda a los demás actores solo porque ella no ganó contra ellos. Desgraciadamente, los premios no son una situación win/win, si así fuera todos estarían más que felices.
El vestido que más me gustó de la noche fue el de Taylor. Me pareció demasiado delicado y en mi opinión ella es una de las pocas cantantes que sabe vestirse bien sin mostrar más de lo necesario. Si no hablé de los demás performances es porque realmente no me impactaron todas... Espero que el próximo año los premios estén igual o mejores que estos!

14 comentarios:

¡Muchas Gracias por leer mi blog!