martes, 31 de diciembre de 2013

Último día del año

Para ser sincera, este fue uno de mis mejores años. Me gustó mucho este 2013 y siento que progresé mucho como persona. Estoy alrededor de gente que quiero y elijo día a día para pasar mi tiempo en su compañía. Creo que no fue un año a desperdiciar sino que por más que hubo problemas, pude salir adelante más que bien y sinceramente - y a diferencia de otros años - sólo estoy notando las cosas buenas de este año, tanto que apenas recuerdo las cosas malas que sucedieron. La pasé muy lindo. Empecé este blog, terminé el colegio, ahora se que quiero ser para el resto de mi vida, compuse música, hice más amigos, soy parte de una organización y viaje. ¿Qué más se puede pedir? Es de esas cosas que te llenan tanto que te hacen sentir completa, estoy muy feliz por este 2013. Yo pensé que iba a ser un año más pero me hizo muy bien este año y no me lo quiero olvidar por nada. Espero que este 2014 sea igual o mejor (si es que es posible). Les deseo a todos un hermoso fin de año, que lo festejen en familia y brinden a las 12 de la noche por el nuevo año que se aproxima. ¡Chau 2013!

1 comentario:

  1. Me alegro de que en este ya pasado 2013 hayas aprendido y logrado cosas nuevas y te deseo un hermoso 2014 lleno de más cosas buenas y deseos cumplidos.

    Feliz año nuevo, linda. Besotes!

    ResponderEliminar

¡Muchas Gracias por leer mi blog!